Un Mundo ecológico

GRANJA VILLA NATURA

 

Granja Villa Natura nace del deseo de vivir en  un ambiente más sano y natural  en todos los niveles del ser humano y de su entorno, es por eso , que a través del tiempo hemos aprendido a fomentar el consumo local responsable de productos orgánicos y sus múltiples beneficios, en donde usted efectué una compra ética y amigable con usted y con el ambiente.

 

 

Granja Villa Natura somos una organización con el objetivo de fomentar el consumo local responsable de productos orgánicos y sus beneficios, donde usted efectúe una compra ética y amigable con el ambiente.

 

En Granja Villa Natura fomentamos hábitos y costumbres que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la sociedad así como del entorno y los seres vivos con los que compartimos el planeta.

 

Trabajamos con productores locales ayudando a la economia y medio ambiente, nuestros productos están libres de sustancias químicas y nocivas inducidas por el uso de fertilizantes, plaguicidas y herbicidas tóxicos.

 

Los alimentos frescos que se producen tienen un sabor natural; sin aditivos ni saborizantes. Son cultivados de manera ecológica; la producción es sustentable y favorecen la fertilidad de los suelos, no contaminan la tierra ni el agua, recuperan la biodiversidad y no utilizan insumos tóxicos para la salud y la naturaleza.